Whatsapp: Mamá 'trolea' a hijo con regalo de Navidad [FOTOS]

Navidad es una fecha donde no solo la familia se junta para pasar una noche buena, sino también es motivo para pedir y dar regalos a nuestros seres queridos. Esta conversación entre mamá y hijo en Whatsaap se volvió viral por épico regalo.


LEE MÁS: WhastsApp: Joven recibe una 'propuesta indecente' por parte de un vendedor de libros [FOTOS]   Un chico le pidió a su mamá por Navidad un tablet ya que había tenido buenas calificaciones en la escuela, sin embargo la mamá terminó trolleándolo de una singular forma.   La madre comenzó haciendo referencia al regalo soñado del chico. “Muchas gracias mamá”, le dijo su hijo.   Su progenitora fue más misteriosa aún. Le indicó que la pasará muy bien todo el verano acompañándola y ayudándola con la tablet. Cuando su hijo le pidió una foto del dispositivo, no creerás lo que ocurrió.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¿Mujer se teletransporta en plena transmisión de noticiero en Australia? [VIDEO]   En la fotografía se muestra que la madre le muestra una tabla de picar en forma de hello kitty, desatando las risas de los cibernautas.  
Con la tecnología de Blogger.