"Box Challenge" el nuevo reto que ya es viral en redes sociales [VIDEO]

Como para cerrar el año 2017 de los retos que se han hecho virales en redes sociales. El "Box Challenge" llega para cautivar a miles de jóvenes que ya se vienen atreviendo en diferentes partes del mundo. ¿De qué se trata?  
LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza enloquece a sus fanáticos con nuevo videoclip [VIDEO]   El también llamado "Reto de la caja invisible" tiene una grado alto de dificultad porque, para decir verdades, no es nada sencillo. Implica tener buena resistencia en las piernas para cumplir el desafío.   El reto de redes sociales, "Box Challenge", se trata de levantar el pie y apoyarlo sobre una "caja invisible" en el aire y sin mover el pie que flota, mover el otro, tratando de pasar por el bulto.  
MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori en Twitter tras citación a Nancy Lange: “No incendien el Perú"   Hace unos meses un atleta de la Universidad de Anderson lo intentó, sin embargo, no tuvo éxito. Ahora ha vuelto con fuerza luego de que una porrista de Manvel lo hiciera satisfactoriamente vía Twitter.   Video del reto  "Box Challengue"
 

 

 

Con la tecnología de Blogger.