Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros mientras paseaba [FOTO]

Una joven identificada como Bethany Lynn Stephens (22) llevaba un día desaparecida luego de que salió a pasear a sus perros por un bosque en Estados Unidos. El hecho hizo que su padre decidiera buscarla pero al llegar al lugar encontró una escalofriante escena.   
LEE MÁS: Piden a luchador de la WWE cambiar su firma por ser 'obscena' [VIDEO Y FOTO]   El hombre se adentró en un bosque cerca a su casa. Buscó, gritó su nombre, pero nadie contestaba. Siguió caminando y se encontró con los perros que custodiaban un cadáver.    Según las pericias de los investigadores determinaron que el cuerpo de Bethany Lynn Stephens había sido devorado por sus dos mascotas, dos perros  mezcla de pitbull con otras razas aún no identificadas.    "Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron", declaró Jim Agnew el sheriff del condado de Goochland en el estado de Virginia.    Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar por qué los perros atacaron de esa forma a su dueña. Según los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y cara.    "Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio", afirmó Agnew.    La amiga de la víctima, Barbara Norris cree que es imposible que los perros que Stephens crió desde cacharros, la hayan podido matar.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Hombre ebrio quedó inconsciente en vía férrea y le ocurre algo sorprendente [VIDEO]   "Ellos te matarían, pero de besos", dijo Norris a la cadena
Con la tecnología de Blogger.