YouTube: Joven juró que nunca probó drogas pero test le deja sorprendente resultado [VIDEO]

El exceso de confianza de un joven fue fatal en España y se ha hecho viral en YouTube. Todo comenzó cuando un grupo de periodistas acompañó a la Guardia Civil a la realización de una campaña cuyo objetivo era advertir sobre los peligros de conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas al volante.    
LEE MÁS: YouTube: perro ayuda a su dueña a decorar el árbol navideño    En la transmisión  en vivo que hicieron los canales de televisión, la Guardia Civil detuvo a un conductor que se mostró de acuerdo a que hagan este tipo de campañas. "Cuando bebo no cojo nunca el coche", dijo.    El hombre aceptó someterse a un test de drogas en vivo. Confiado desde el principio, señala que 'no va dar positivo' y, además,  brinda consejos a las personas para que se alejen de las drogas.    “Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario”, agregó.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Escucha el sorprendente villancico de Los Toribianitos y Bad Bunny por Navidad [VIDEO]   Cuando los médicos analizaban sus resultados y el joven continuaba con sus recomendaciones, todo cambio cuando le dijeron lo siguiente: “Pues mira, das positivo en cocaína”.   De pronto, el conductor se queda mudo. Solo atina a decir que hace más de una semana había probado. Pero lo más anecdotico de todo fue cuando a las cámaras de TV anunció: “Ya tenéis reportaje”.   El clip en YouTube ha generado las burlas contra el joven, que se ufanó de no haber probado drogas y brindar consejos para dejar esas sustancias, cuando él era uno consumidor.    

 

Con la tecnología de Blogger.