YouTube: Fotógrafa rusa capta "sonidos extraterrestres" en lago de Siberia [VIDEO]

Mientras realiza su trabajo de capturar fotografías para un diario local, la rusa Svetlana Kazina grabó un video el pasado mes de Noviembre donde se escuchan una serie de sonidos extraños mientras caminaba por el lago Akkemskoge en Siberia. Video en YouTube se hizo viral en días tras su públicación.


LEE MÁS: YouTube: lanzan spot en honor a visita del papa Francisco [VIDEO]

Ante ello Kazina manifestó "Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!".   Cabe destacar que la grabación del celular solo llega a transmitir el 50% del sonido real en el video. La rusa agregó que los sonidos eran suaves, graves, agudos, tensos y prolongados, parecidos al canto de las ballenas. Sin embargo después se dio cuenta que sonidos procedían del lago.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer grabó a pareja que tenía sexo frente a su casa [VIDEO]   Cabe destacar que todo también tiene una explicación científica pues los sonidos se pueden producir a causa de la expansión y contracción del hielo, pudiendo variar por la temperatura del aire. Este desplazamiento natural produce frecuencias de sonidos graves y agudos como podemos apreciar en las imágenes de YouTube.   

Con la tecnología de Blogger.