Facebook: Pareja de ancianos no pasará juntos la Navidad por increíble motivo [FOTOS]

A horas de que se celebre la Navidad, la historia de una pareja de ancianos, Herbert y Audrey Goodline, ha conmovido a miles de personas en la red social Facebook.   ¿El motivo? Este matrimonio canadiense que lleva 73 años juntos y 69 de casados, no podrá pasar la 'Noche buena' debido a que el centro de mayores de la localidad de Perth-Andover (Nuevo Brunswick) informó a la hija de ambos, Dianne Phillips, que ya no podría hacerse cargo de su padre y debía retirarse.    
LEE MÁS: Facebook: Pareja es captada mientras tiene sexo dentro de un bus [VIDEO]     Según la televisora CTV News Atlantic, la institución le dio un plazo a Dianne para que busque un nuevo hogar para su padre. Lo logró, pero a una distancia de 37 km de su amada, quien tiene 89 años.      El citado medio indica que Dianne reveló cómo se siente su padre. "Mira dónde me han puesto... Echaré de menos coger la mano de tu madre antes de dormir".    
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel es troleada en Facebook y manda saludos a 'Elver Galarga' [VIDEO]    "Para nosotros la Navidad ya ha acabado y esta será la peor Nochebuena que pasaremos jamás", dijo, por su parte, la madre de Dianne.       El presidente de la Asociación de Centros de Cuidados Especiales, Jan Seely, reveló el motivo de la separación del matrimonio. Si alguien con demencia deambula frente a la puerta principal y esta no cuenta con un sistema cifrado, su seguridad estará en riesgo. Y nadie quiere leer en el periódico que ha desaparecido una persona mayor".    

Con la tecnología de Blogger.