Anotaron golazo, pero les empataron cuando celebraban [VIDEO]

Mientras los jugadores del Kedah celebraban un golazo de tiro libre que anotaron al PKNS en la Primera División del fútbol de Malasia, sus contrincantes aprovecharon el festejo para descontar. El hecho quedó registrado y se convirtió en un viral de YouTube.

Un jugador del Kedah marcó un golazo de tiro libre desde el sector derecho del campo, luego de vencer al portero de PKNS, quien ni siquiera reaccionó ante el disparo, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.
 

 

Por ese motivo, sus compañeros decidieron celebrar fuera del campo de juego, pero el festejo se prolongó a tal punto que el árbitro otorgó el permiso correspondiente para reanudar las acciones, tal y como se aprecia en el video de YouTube.

Ante esta situación, PKNS sacó ventaja del descuido y se fue a campo rival para vulnerar el arco contrincante, cuyo resultado fue la realización de un tanto, que también despertó la atención de los usuarios de YouTube.

Todo esto desató la euforia de Kedah, quien exigió invalidar el tanto al PKNS, pero el juez se mantuvo firme en su decisión, como se ve en el clip de YouTube

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.