¿Las conoces? Aquí los diez tipos de novia que podrías tener

¿Cuáles son los diez tipos de novias que podrías tener en tu vida? Esa fue la pregunta que motivó este video de YouTube que ya superó los 5 millones de visitas.

El divertido video de YouTube muestra a los diez perfiles de novias con las que podría toparse un hombre. Aquí te las resumimos.

1. La novia pendiente de las redes sociales. Según el video de YouTube, define a estas mujeres como obsesionada con hacer pública su relación en las redes sociales.

2. La novia celosa. Como se aprecia en el clip de YouTube, son las típicas enamoradas que imagina que sus amigas son capaces de arrebatarle a su pareja. Ante esta situación, ellas prefieren protegerlos de las miradas.

3. La novia “preocupada”. Según se puede apreciar en este video de YouTube, son aquellas enamoradas que pregunta constantemente por su pareja aún cuando se ha separado solo por unos minutos.

4. La novia detective. Siempre vigilan a su pareja y nada dejan al azar, según el video de YouTube.

5. La novia que lo recuerda. Son aquellas mujeres que tratan de comparar cualquier momento de su día sola con lo hecho junto a su pareja, tal y como se aprecia en el video de YouTube. Es decir, todo les hace recordar a su novio.

6. La novia inexperta. No saben cómo generar una conversación previa a una relación sexual, según explica el video de YouTube.

7. La novia constante. No quieren separarse ni un solo momento de sus parejas.

8. La novia “amiga”. Con ellas puedes jugar fútbol, salir a correr, etc, así lo evidencia este video de YouTube.

9. La novia “sensible”. Todo les incomoda; es decir, son demasiado sensibles, como la protagonista del video de YouTube.

10. La novia caprichosa. Al precio que sea logran obtener el regalo propuesto, como se ve en YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.