La grabaron arrojando basura y armó un escándalo [VIDEO]

Un funcionario grabó el preciso instante en que una madre de familia dejaba su basura en la vía pública, A través de la red social Periscope, el hombre intervino a la mujer quien armó un escándalo al lado de su hijo. El video está en Youtube.

Mientras la mujer se dirigía al colegio de su menor, aprovechó para arrojar su basura en medio de la calle en una localidad de México. El funcionario que se encontraba a unos metros del lugar corrió para detener a la ciudadana. Mira el video en Youtube.

 

Cuando la alcanzó, el hombre le pidió que recogiera su basura antes que llame a la policía. La mujer, ofuscada por la situación, arremetió contra el funcionario y amenazó con golpearlo. "No me toques", repetía la madre de familia una y otra vez.

Ella se negó a llevarse su basura y el hombre tuvo que llamar a los efectivos de la policía para arrestar a la mujer. Minutos después, y cuando estaba sentada en su vehículo, se arrepintió y pidió disculpas entre lágrimas.

Según se escucha en el video de Youtube, la mujer podría estar entre 12 a 36 horas dentro de una celda en la comisaría y tendrá que pagar una multa por dejar su basura en la calle.

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.