Black Friday: video muestra conductas violentas en EE.UU.

Cuando lo material trasciende los valores del ser humano suceden casos como el que protagonizan varias personas en este clip de YouTube, durante el Black Friday, conocido también como viernes Negro, día en el que varias tiendas ofrecen bajos precios. En las imágenes se les aprecia arrebatándose los objetos y peleando con tal acaparar los electrodomésticos, películas, libros, entre otros objetos que ofrece la festividad de los grandes descuentos en Estados Unidos.

Todo hace indicar, a través de este video de YouTube, que el Black Friday se convierte en una fiebre insostenible y capaz de opacar los colores de una festividad para dar rienda suelta a la desesperación por conseguir los productos limitados que ofrece este evento de los agigantadas ofertas.

Un ejemplo de esto, es el clip que circula por YouTube donde se aprecia a un grupo de personas tumbando con sus propios cuerpos la torre de productos que ofrecía el Black Friday.

Mira también este video de YouTube:

Mientras que una mujer arrebata de las manos de una niña un producto, la mamá de la menor responde con golpes. La pugna se extiende por varios segundos antes la mirada pasiva de la retoña, que solo atina a buscar refugio, tal y como se aprecia en este clip de YouTube en el marco del Black Friday

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:

Con la tecnología de Blogger.