Conmovedor llanto de un hincha al ver a Cristiano Ronaldo

Un joven que esperaba a la delegación del Real Madrid en el aeropuerto de Bilbao no pudo contener el llanto cuando vio pasar a Cristiano Ronaldo. El delantero se acercó al adolescente y le firmó una camiseta. El video fue publicado en Youtube.

Mientras Cristiano Ronaldo pasaba junto a Luka Modric, un hincha llamó entre lágrimas al portugués. El delantero se acercó al joven y le autografió una camiseta del club blanco. Las imágenes fueron compartidas en Youtube,

La conmovedora escena terminó con un abrazo entre el aficionado y Cristiano Ronaldo. Posteriormente, firmó autógrafos a las personas que estaban cerca del lugar de llegadas en el aeropuerto de Bilbao en España.

El hecho pasó en la previa del encuentro entre Real Madrid y Eibar. Cristiano Ronaldo, pese a no estar en gran nivel, no duda en brindarle una alegría a los hinchas. El clip está circulando en Youtube.

Real Madrid venció por 2-0 a Eibar por la fecha 13 de la Liga BBVA. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo anotaron los goles del partido. Los merengues se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos de diferencia respecto al líder FC Barcelona.

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.