Cristiano Ronaldo y Messi disputan por ser el mejor

¿Quién es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Un clip de YouTube, bajo la cuenta F2Freestylers - Ultimate Soccer Skills Channel, viralizó por las redes sociales una parodia que muestras el enfrentamiento de ambas estrellas del fútbol mundial, en su intento de mostrar su supremacía con memorables jugadas y goles. La estadísticas acompaña esta pugna.

La divertida producción que circula por YouTube muestra a dos jugadores amateurs que personifican a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos se encuentran en un terreno de juego para presumir las grandes jugadas que pueden realizar frente a un arco.

Asimismo, los personajes de YouTube se apoyan de estadísticas para medir su efectividad y eficacia en los tiros libres, asistencias, toques, jugadas de lujo, regate, truco del sombrero, goles, entre otros. Mientras que Cristiano Ronaldo realiza su clásica pose, Lionel Messi es fiel a su perfil bajo.

¿Cuál fue la estadística general de este video de YouTube? Lionel Messi acumuló 235 puntos, mientras que Cristiano Ronaldo 233.

Ante situación, Cristiano Ronaldo lamenta su pérdida en este enfrentamiento contra Lionel Messi, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:

Con la tecnología de Blogger.