People are awesome, el recopilatorio que antagoniza a los fails

Fail Army utilizó una fórmula que resultó irresistible a la audiencia de YouTube: publicar recopilatorios de yerros y caídas. El canal People are awesome tuvo la idea que lo contrario a esta temática también puede funcionar: compartir recopilatorios de acrobacias increíbles que se hacen viral por su espectacularidad.

Así, esta facción que nace del mismo Fail Army, inició una búsqueda de, sobre todo, videos de deportes extremos y gente que hace 'alucinante' algo cotidiano. Con colaboración de usuarios de YouTube y Facebook, el canal creció a un ritmo rápido y en menos de un año ya cuneta con medio millón de suscriptores.

 

igualando la fórmula del éxito. Fail Army presenta recopilatorios cada mes con lo mejor del material estrenado, pues People are awesome hace lo mismo: la diferencia es que los videos son inactuales. Así, el recopilatorio de noviembre, por ejemplo, contiene archivos que datan de cinco años atrás.

La razón de esto es explicada en Facebook. "aquí están los mejores clips de People are awesome que hemos presentado en noviembre". El canal de YouTube no cuenta con el mismo flujo y abundancia de material que su canal madre, por lo que sus recopilatorios son en base a las presentaciones que hizo durante noviembre y no de estrenos.

De esta forma, People are awesome lanzó un video que contiene 19 archivos de acrobacias en skate, patines, básquet, gimnasia y más. Cabe precisar que todos los clips originales pueden ser encontrados en los links que el canal de YouTube habilitó en la descripción del recopilatorio. 

Con la tecnología de Blogger.