Pensó que anotaría de tiro libre y sucedió algo inesperado

Un portero juvenil de fútbol amateur sorprendió al atajar un tiro libre que parecía gol. El guardameta tuvo una espectacular reacción cuando la pelota estuvo a punto de ingresar al arco. Las imágenes circulan en Youtube.

En el remate, la pelota hizo una singular curva que confundió al portero. El guardameta amagó hacia su derecha mientras el esférico iba a la izquierda. Sin embargo, y tras un gran movimiento de piernas, logró salvar su arco. Mira la atajada en Youtube.

 

Tanto el público como los jugadores que estaban en el banco de suplentes pensaron que la pelota iba a ingresar. Algunos ya gritaban el gol, pero no contaron con la fabulosa reacción del portero en el tiro libre.

Incluso se puede ver al ejecutor del remate correr para celebrar junto con sus compañeros. El portero ahogó el grito de gol de todos los integrantes del equipo contrario con su salvada.

¿Pensaste que sería gol? Nunca celebres antes de tiempo. El video fue subido a Youtube el pasado 12 de noviembre y ya tiene más de 15 reproducciones en la red social.

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.