Yuya da seis ideas originales para adornar tu árbol de Navidad

Yuya, a través de su canal de YouTube, ofreció una serie de ideas a sus seguidores de la red social para crear diferentes adornos para el árbol de Navidad, en el marco de estas fiestas.  

Aquí resumimos las ideas que ofrece este personaje de YouTube:

1. Esferas, punturas de varios colores, pinceles y platos. El resultado de esta idea de YouTube será la cara de renos sobre las bolitas navideñas.

2. Esferas transparentes, crayolas y secadora: En esta idea es importante que las esferas puedan destaparse para colocar las crayolas, que luego serán derretidas gracias al aire caliente que proporciona la secadora. Esto permitirá que el objeto se llene de múltiples colores, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

3. Una pistola más siliconas, diamantina junto a un listón, tijeras, platos, plumón negro y jabón: En esta nueva idea de YouTube se podrá dibujar estrellas sobre el plato de plástico, que será bordeado con el listón, para luego colocar la diamantina. La consistencia de este objeto se obtendrá gracias al jabón y a la silicona.

4.  Piedras, limpiapipas, silicón junto a una pistola, tijeras, tela transparente, lapicero y listín delgado, ganchos de madera: ¿Cuál es el resultado de esta idea de YouTube? Una bailarina muy original.

5. Piñas, listón, armellas, tijeras, listón de colores: Es – tal vez – la idea más simple de este video de YouTube, ya que pegar el listón de colores permitirá que las piñas tomen una forma más atractiva.

6. Tijeras, limpiapipas, hilo, silicón: Similar a la idea número tres de este video de YouTube, se podrá obtener un objeto en forma de estrellas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:

Con la tecnología de Blogger.