"Hello" de Adele interpretado en 25 estilos diferentes [VIDEO]

"Hello" de Adele ahora está disponible para casi todos los gustos musicales. Anthony Vincent, dueño del popular canal de YouTube Ten second songs, publicó su interpretación del tema cantándolo en 25 estilos musicales diferentes. 

Desde el pop de Adele se pasa al hip hop, funk y hasta heavy metal. Vincent demuestra una vez más su talento vocal en YouTube. En detrás de cámaras afirma "que quiere volver a crear el 'sonido' de los artistas'". Esto mientras acompaña su canto tocando la guitarra y los teclados.

Así, el artista de metal versiona "Hello" en YouTube como si fuese interpretada por Alice in Chains, Prince, Guns'n Roses, Pink Floyd, Elton John, Deadmau5, Green Day y un sensacional verso al estilo de Janis Joplin, entre otros. 

El video es un éxito viral que marca el regreso de Vincent a YouTube tras dos meses de ausencia. Su última publicación fue el anuncio de un tour con su banda. Mientras que su último gran viral fue compartido hace cuatro meses con su trabajo en 20 estilos de "Bad Blood" de Taylor Swift (obtuvo más de tres millones de visitas).

Con la tecnología de Blogger.