"Cristiano Ronaldo" y 7 pasos para ser el mejor del mundo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más mediáticos del fútbol mundial. Fuera de las canchas, el portugués es considerado un mal ejemplo por sus polémicas declaraciones y comportamientos. Mira este clip de YouTube.

Un 'Youtuber interpretó a Cristiano Ronaldo y parodió con el delantero del Real Madrid en YouTube. El joven brinda 7 consejos para ser el mejor del mundo en este divertido video que publicó en la red social.

Estos son los consejos de "Cristiano Ronaldo":

1. Hacer caso a un 'mister', excepto si es un inepto: Se cree que Cristiano Ronaldo discrepa con el actual técnico del Real Madrid Rafa Benítez.

2. Pasarte el día en el gimnasio: El portugués pasa horas haciendo ejercicios en su casa y publica las fotos en sus redes sociales.

3. Tres son las veces que me tiro en el área en un partido: Suele fingir faltas en los partidos. Casi siempre anota goles de penal que él mismo fabrica.

4. Usar muchas cremas (menos la crema catalana): Cristiano también es modelo de muchas marcas y suelen molestarlo por andar con cierto maquillaje.

5. Una vez al año tienes que decir que estar triste: Cuando su rendimiento baja, el delantero declara que se debe a su estado emocional.

6. Ser yo mismo (pero nadie puede ser como yo): Ha declarado más de una vez que es único y que muchos lo envidian.

7. Dije siete, pero soy futbolista no matemático.

LEE TAMBIÉN:

Con la tecnología de Blogger.