Niña reacciona así al enterarse de que tendrá nuevo hermanito

Una mamá grabó el momento preciso en el que le cuenta a su hija que tendrá un tercer hermano. El video fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral.

Tal como se ve en el video de YouTube, la mamá le muestra a la niña una lata de pintura color azul y le da pistas para hacerle entender que el bebe que espera será un niño.

En YouTube, se observa que la pequeña no capta las indirectas y piensa simplemente que al bebe que su mamá espera le gusta el color azul. La niña no lo asocia con el sexo del bebe.

En la reproducción de YouTube, se ve que la mamá le dice que el bebe que está esperando será varón. "¿Otro niño? Yo no quiero otro niño", dice la pequeña.

Mientras la niña se frustra al escuchar la noticia, la mamá muestra a otros dos niños que tiene. En el video de YouTube, se nota que la pequeña no está feliz de seguir siendo la única niña en la casa.

Mucho usuarios de YouTube han criticado que la madre asocie el color azul con el sexo del bebe, pues, está generando prejuicios en su pequeña hija.

El clip fue compartido el 24 de noviembre en YouTube y hasta la fecha ha reunido más de 74 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.