Horrible sonido de un rascacielos irrita a Manchester [VIDEO]

Ciudadanos de Manchester, en Inglaterra, se han mostrado irritados por un espantoso sonido que proviene de la Torre Beetham, un rascacielos de 47 pisos. Uno de los vecinos del centro de la ciudad captó el extraño suceso en un video, que se ha popularizado rápidamente en YouTube.

La Torre Beetham, que abrió por primera vez en 2005, ha sido responsable del sonido que emerge cada vez que el área es azotada por fuertes vientos. Algunas versiones señalan que el estruendo se debe al movimiento de hojas de vidrios instaladas en la estructura.

 

Ingenieros han escalada el rascacielos de 150 millones de libras (US$ 225) en varias oportunidades para corregir el error y realizar pruebas, aunque sin éxito.

En 2012, el arquitecto Ian Simpson, quien vive en un apartamento en la parte superior de la torre, se disculpó públicamente por las molestias causadas.

Vecinos y trabajadores de la ciudad muestran su fastidio por el zumbido diariamente a través de la red social Twitter. Algunos han compartido el material de YouTube como prueba de singular suceso.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.