¿Cómo reaccionarías al ver a una mujer agrediendo a un hombre?

El bloguero peruano Renato Paredes salió a las calles de Lima a realizar un experimento social sobre la violencia de género. El resultado de comparar dos situaciones inversas se ha vuelto viral en YouTube.

La primera parte del video publicado en YouTube muestra una escena en la que una mujer agrede a su pareja. La joven reclamaba airadamente por una supuesta infidelidad.

Empujones, gritos y golpes llovieron por parte de la furiosa enamorada. Sin embargo, los transeúntes ni se inmutaron y pasaron de frente.

Ambos actores invirtieron los papeles en el mismo lugar, en los alrededores de la Plaza San Miguel. En esta ocasión, el “youtuber” violentó a la mujer con palabras soeces y maltratos físicos.

A diferencia del primer caso, los testigos increparon rápidamente al sujeto. Incluso, uno de ellos estuvo a punto de irse a los golpes con el agresor.

“Una gran cantidad de hombres son víctimas de agresión física y emocional por parte de su pareja diariamente”, se lee al inicio del video compartido en YouTube, cuenta con más de 7500 reproducciones en un día.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.