Youtube "sabe" quién ganará como mejor película en Oscar 2016

Los largometrajes "La gran apuesta", "El puente de los espías", "Brooklyn", "El renacido", "Mad Max: Furia en la carretera", "Marte", "La habitación" y "Spotlight" compiten hoy en el Oscar en la categoría a Mejor Película. En YouTube, ya se sabe quién fue la favorita en las redes sociales.

En YouTube, la película con menos vistas fue "El puente de los espías", del reconocido director estadounidense Steven Spielberg. Tan solo obtuvo mil reproducciones. Luego, le sigue el filme, dirigido por Thomas McCarthy, "Spotlight" con tan solo 465 mil vistas.

 

La película Brooklyn reunió más de dos millones de reproducciones, pero fue superara por el filme dramático "Room", el cual obtuvo más de tres millones de vistas en YouTube.

 

"La Gran Apuesta" superó a las anteriores con más de cinco millones de reproducciones en YouTube. "The Martian" obtuvo más de 12 millones de vistas, mientras que "El Renacido" de Alejandro González Iñárritu venció a casi todas con 16 millones de vistas.

 

La película ganadora en YouTube fue "Mad Max: Fury Road" dirigida por George Miller. En esta plataforma de videos obtuvo más de 21 millones de reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.