Tenista española respondió de forma despectiva su entrenador

La tenista española Garbiñe Muguruza, quien cayó derrotada el jueves en torneo de Doha, le habló a su entrenador de una forma despectiva, según muestra un video difundido en YouTube. La joven deportista se había mostrado imprecisa en su duelo ante la alemana Andrea Petkovic.

En una de las pausas del partido, el instructor francés Sam Sumyk se acercó a la española para darle algunas indicaciones. Sin embargo, recibió una respuesta que lo dejó atónito.

 

"Dime algo que no sepa", dijo la tenista. La joven estaba notoriamente estresada, según se distingue en YouTube.

"¿Te crees que lo sabes todo?", preguntó de forma irónica el galo. La hispano-venezolana respondió "por supuesto que sí".

"Yo no me quiero morir por una bola. Yo no", añadió Muguruza. Sumyk la acusó de portarse así solo porque la cámara la estaba enfocando e inmediatamente terminó la conversación.

Luego de perder Muguruza habló de su rival de turno. "Hizo un partido muy sólido, estuvo jugando a un gran nivel. Creo que ella fue demasiado buena, así que no encontré mi juego, me he visto bien jugando en este torneo, no estoy disgustada, lo he querido mucho pero no he podido".

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.