YouTube: ¿Cómo sería jugar Mario Maker en la vida real?

Si diseñar tu propio juego de Super Mario con Mario Maker ya es impresionante, trasladarlo a la realidad es aún más impactante. Este video de YouTube te enseña cómo sería jugar el popular videojuego de Nintendo en la realidad.

El canal de YouTube Dark Pixel lanzó un video  en el que muestra a Mario y a Luigi haciendo parkour por la ciudad  rumbo al castillo que los llevará a culminar el nivel.  En menos de cuatro minutos, los personajes llegan a su meta.

Esta no sería el primer corto que este canal de YouTube exporta con esta temática, ya que hace tres año lanzaron un video similar que alcanzó más de 35 millones de reproducciones y 178 mil "likes" en la plataforma de video de Google.

Con más de 125 mil reproducciones, este nuevo video de Dark Pixel muestra un mejor acabado en relación al primer intento del canal de YouTube. Cabe destacar que se trata de una versión del juego pensada en Mario Maker, el popular juego para Wii U.

Los actores que encarnaron a los protagonistas del video de YouTube fueron: Ronnie Shalvis como Luigi y Calen Chan como Mario. Ambos cuentan con canales propios en esta plataforma de video, donde muestran sus destrezas en el parkour.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.