Experimento social descubrió a una 'cazafortunas' [VIDEO]

Un canal de YouTube especializado en hacer bromas ha compartido recientemente un video de cómo una simpática muchacha queda muy mal parada al quedar al descubierto que el dinero es más importante que una relación.

En las imágenes se ve cómo el youtuber Josh Paler Lin se acerca a una atractiva joven que estaba sentada en la terraza de un café y luego de decirle que “es muy linda” la invita a salir. La imagen del bromista era bastante desgarbada y excéntrica por lo que es rechazado por la chica. “Tengo enamorado y es algo serio”, le responde claramente la señorita a la vez que le aclara que no le puede dar su número a cualquier tipo. El material de YouTube muestra claramente este hecho que tendrá importancia más adelante. Josh simplemente atina a retirarse para ejecutar la siguiente fase de su broma.

Una vez retirado el personaje de vestimenta extraña, llega a la misma escena un sujeto más alto y mejor vestido a bordo de un lujoso coche. El hombre, al igual que su predecesor, aborda a la misma chica y la invita a salir por ahí. Antes de eso le consulta a la muchacha si es que tiene novio o algún problema con ello, lo que ella niega rotundamente, lo que queda grabado en el video de YouTube.

El sujeto le pide a la muchacha que lo espere un momento porque su jefe está por venir. Enorme es la sorpresa que se lleva la joven al ver que el jefe de su acompañante era el hombre excéntrico que había rechazado antes. El sujeto apuesto entrega las llaves del auto a Josh y lo ayuda a cambiar sus ropas por otras más elegantes.

Cuando el segundo de los pretendientes quiso volver a hablar con la chica, esta lo ignora completamente y se acerca al youtuber para decirle que ha reconsiderado la propuesta que le hizo al inicio. “¿Tienes enamorado o no?”, le pregunta Josh a la muchacha, ante lo que ella solo atina a decir que “no es algo tan serio”.

Al final, ambos sujetos se marchan en el auto dejando sola a la atractiva joven. “Odio a los mentirosos y tú eres una cazafortunas. Muy mal por ti”, es como se despide el cómico de YouTube. Hasta el momento el video tiene 418 mil reproduccuiones desde que fue publicado el 24 de febrero.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.