Interpretan ?Sorry? de Justin Bieber al mejor estilo de Motown

El canal de YouTube de Postmodern Jukebox ha compartido un video en el que muestra su particular versión de un exitoso tema de Justin Bieber. “Sorry” suena al estilo de la música de los años 60.

Postmodern Jukebox es un proyecto musical que cuenta con una gran cantidad de músicos que  reinterpretan los éxitos de la música pop actual en clave del Sonido Motown.

Durante la década de 1960, el sello discográfico Motown vivió su edad de oro con una destacadísima generación de músicos que interpretaban esencialmente música de origen afroamericano. Los artistas de la discográfica adquirieron un estilo inconfundible que fue bautizado como Sonido Motown. Algunos llegaron a calificar el estilo como el "género" propio de dicha disquera.

Muchos de los comentarios de YouTube que acompañan al video señalan que “Sorry” encuentra nuevas luces con la interpretación de Postmodern Jukebox. Sostienen que el tema se hace más agradable para quienes no gustan del estilo original de la canción de Justin Bieber.

Además de subir a YouTube sus versiones de temas modernos, el proyecto musical realiza numerosas giras por Europa, Norteamérica, Oceanía y Asia. Hasta el momento, esta versión ‘vintage’ del tema de Bieber ha sido reproducida 581 mil veces y tiene más de 14 mil 'likes'.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.