¿Qué pasaría si Spiderman fuera padre? [VIDEO]

En algunos de los universos paralelos de Marvel es posible que Spiderman sea padre y que tenga que lidiar con el día a día que muchos hombres tienen al frente cuando hay que cargar a un bebé y atenderlo. Estos entretenidos videos de YouTube muestran como podría ser la paternidad del superhéroe creado por Stand Lee.

En estas populares recreaciones de YouTube se ha creado un personaje ficticio que sería una "chica araña" quien sería la que le da la posibilidad a Spiderman de ser padre. Ella va con un traje similar al de él, pero en tonos rosados y con el cabello recogido en una cola.

 

El héroe de Marvel se ve en problemas desde el embarazo de la "chica araña" hasta el parto de su primogénito. Este primer video superó los 21 millones de reproducciones en YouTube y obtuvo más de 18 mil "likes" de los usuarios de esta plataforma de video.

 

En menos de dos semanas, un segundo 'sketch' publicado en YouTube superó los 15 millones de reproducciones, en él se ven a los felices padres arácnidos cargando un "bebé" ( representado por un peluche) que necesita ser cambiado de pañal.

Con la tecnología de Blogger.