La impactante persecución a delincuentes armados en Irán

Recientemente se ha publicado en YouTube un video que muestra una espectacular persecución de miembros de la policía iraní a un grupo de delincuentes armados.

El título del video subido a YouTube indica que los hechos fueron registrados en la ciudad de Teherán, capital del país asiático. Las imágenes muestran a un grupo de policías encubiertos persiguiendo a los delincuentes a lo largo de una transitada carretera.

En las imágenes se ve claramente cómo uno de los maleantes abre fuego contra las autoridades a plena vista de los conductores que los rodeaban. La cámara muestra en primera persona a los policías devolviendo el fuego con un rifle de asalto.

Muchos de los comentarios que se pueden ver en YouTube indican que la escena es digna de una película de acción de Hollywood. Algunos apuntan que el material les recuerda al videojuego “Grand Theft Auto” o a las últimas entregas de “Rápidos y Furiosos”.

Hacia el final del video se ve que los delincuentes intentan huir a pie luego de verse acorralados, pero son totalmente sometidos luego de la llegada de refuerzos para los policías. Las imágenes fueron compartidas en YouTube el 18 de febrero y han sido reproducidas más de 69 mil veces.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.