YouTube: imagen de "La caída de Edgar" luce así tras 10 años

Cómo olvidar la caída más famosa de YouTube y a su protagonista 10 años después de la publicación del viral mexicano. Edgardo Martínez es el nombre real del chico que hace una década hizo reír a más de uno con su caída a un río.

Sin embargo gracias al popular video de YouTube lo conocemos solamente como Edgar, un chico de 11 años que cruzaba temerosamente el río, resbaló y cayó en él, mientras le gritaba a su amigo "¡Ya güey!" repetidas veces, mientras este movía uno de los troncos en los que Edgar estaba parado y lo hizo caer.

 

“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”, comentó a Primera Plana la estrella de YouTube.

Hoy a sus 21 años, Edgar es un comunicador que  durante esta última década a raíz de su famosa caída en YouTube se hizo famoso y tuvo varias oportunidades, como asistir a programas de humor y ser personaje de comerciales.

“Creo que a veces pasan cosas que cambian repentinamente tu vida, pero todo depende de uno para tomar las cosas de la mejor manera, y siempre con una sonrisa”, señaló el protagonista del viral de Youtube.

Nuevamente aparece Edgar en un video de Youtube que no ha tardado en viralizarse con más de 200 mil reproducciones en  la plataforma de videos de Google. En este video saluda a Primera Plana y a los usuarios de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.