Conoce la historia de un joven ciego que es surfer profesional

Derek Rabelo es un hawaiano que nació ciego, pero su incapacidad no impidió que cumpliera uno de sus sueños: convertirse en un surfer profesional. Su historia fue contada en YouTube.

En el video subido por el canal de YouTube Caters TV, se cuenta la historia de Rabelo, quien fue llamado Derek por el primer surfista hawaiano Derek Ho.

 

En el video de YouTube, se reveló que Derek Rabelo confía en su oído para sentir la presencia de las olas del mar y no caerse de su tabla de surf.

En la reproducción de YouTube, se contó que en la actualidad, este joven vive en "Lowers Beach" en California, para seguir luchando por su sueño. Además, él se ha convertido en una inspiración de la comunidad surfer de ese estado.

El papá de Derek dejó de sufear cuando él nació, y ese ha sido el motivo por el cual que este joven nacido en Hawaii no ha dejado que de luchar por ser un surfer profesional. El video de su historia se ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, en donde muchos cibernautas lo incentivan a que siga detrás de sus sueños.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.