Vestido le juega una mala pasada a periodista en vivo [VIDEO]

Una presentadora del segmento meteorológico de un noticiero estadounidense se llevó una enorme sorpresa cuando se disponía a hacer su trabajo como cualquier otro día. El divertido momento ha sido compartido en YouTube.

En las imágenes se puede ver que la periodista Liberté Chan se disponía a presentar el segmento climático de KTLA 5 News cuando repentinamente se da cuenta de que el vestido que llevaba puesto no aparecía en pantalla y solo se veían los motivos rojos que lo adornaban. "Voy a tener que cambiarme, mira esto", dice Chan al darse cuenta de su aspecto.

En el video subido a YouTube se puede ver que el traje de la presentadora se había mimetizado completamente con el mapa climático que iba a analizar. El hecho causó la risa de sus compañeros periodistas y uno de ellos decidió prestarle su saco a manera de broma, pero también con la finalidad de diferenciarla del fondo.

¿Qué pasó exactamente? Resulta que el vestido de la periodista era de un tono muy similar al del fondo verde que era reemplazado en pantalla por el mapa con los datos meteorológicos. Esta es una técnica visual muy común llamada “croma” o “llave de color”.

“Pensé que (el vestido) era suficientemente claro” se escucha decir a la reportera en el material subido a YouTube. Chan intenta retomar el programa, pero le termina costando un poco al principio pues no puede ocultar la risa ante el curioso incidente.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.