Alejandro Sanz la invita a cantar y ella no recordó la letra

El público que acudió anoche al festival de Viña del Mar se deleitó con la presentación de Alejandro Sanz, quien cantó sus mejores temas. Pero en un momento el cantante emocionado invitó a Javiera Mena a compartir el micrófono con él y cantar a dúo su conocido tema "Corazón partío", pero ella no sabía la letra y pasó un mal momento. A los pocos minutos las imágenes se viralizaron en YouTube, así como los memes en redes sociales.

La canción que fue un éxito en 1997, es un conocido tema romántico del cantante español. Razón por la que seguramente confió en que la cantante chilena conociera el tema. Ambos pasaron un breve impasse que a pocos minutos de haber sucedido fue publicado en YouTube alcanzando más de 500 reproducciones.

"Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto", dijo  la chilena tras el impasse viralizado en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.