Conoce a la pequeña niña con una puntería casi perfecta

YouTube suele ser un espacio para que muchos dejen el anonimato y muestren sus talentos, algunos bastante extraños dicho sea de paso. La pequeña Riley vive en Australia y gracias a su excelente puntería ha dado que hablar estos días en dicha red social.

Riley Dashwood cuenta con su propia canal de YouTube llamado "Riley's Diary', que es administrado por su padre y dentro de este espacio podemos encontrar las simpáticas actuaciones y parodias que realiza la pequeña, así como otras situaciones mundanas que encuentra.

En uno de los videos que aparece en dicho espacio, nos encontramos con que Riley tiene una excelente puntería y sentido del espacio. Riley puede hacer cosas sorprendentes como lanzar de forma horizontal un tubo de carton, para que este luego caiga parado sobre su base.

 

Además de eso, nos encontramos con que su puntería es también excelente incluso cuando se encuentra de espaldas. Obviamente no siempre se puede acertar, porque la niña no es una máquina, pero en otros videos subidos a YouTube su padre muestra tomas de intentos fallidos en los que la pequeña siempre estuvo muy cerca de dar en el blanco.

El video original tiene 3,1 millones de vistas desde que fue subido a YouTube y decenas de comentarios que elogian el talento de la pequeña a la vez que señalan que posee un gran carisma.

MÁS EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.