?Chop Suey? de System of a Down en 20 estilos distintos [VIDEO]

Anthony Vincent es un músico y popular usuario de YouTube, que cuenta con un bloque popular dentro de su canal: “Ten Second Songs”. En él, registra interpretaciones de canciones clásicas o de moda en una gran variedad de estilos.

El último de estos experimentos musicales está dedicado a “Chop Suey”, uno de los temas más conocidos de la banda System of a Down. En total, VIncent muestra a sus seguidores 20 interpretaciones distintas.

El clip de YouTube inicia con una versión bastante cercana a la original, para luego dar lugar al pegajoso estilo de Michael Jackson. Inmediatamente después, la canción pasa a mostrar armonías vocales propias de The Beach Boys.

A lo largo del material el tema pasa por el ‘filtro’ de artistas como The Bee Gees, Aretha Franklin, Ghost e incluso de Wu-Tang Clan, agrupación de rap de culto. Todo ello supone una clara muestra de la versatilidad del autor del video.

La interpretación fue subida a YouTube el 21 de febrero y en tres días ha superado el millón de reproducciones, además de registrar 90 mil votos positivos por parte de la plataforma audiovisual de Google.

Con la tecnología de Blogger.