YouTube: iba a noquear a su oponente, pero aficionado lo evitó

Un insólito y dramático momento se vivió en un encuentro de box en el que se enfrentaban el mexicano José Reséndez y el puertorriqueño Joshua Pagan, en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay, en Florida, Estados Unidos. De repente, a mitad de la pelea, un espectador subió a la arena para golpear a Reséndez justo cuando Pagan se encontraba en complicaciones, tal y como lo muestra un video compartido en YouTube.

Trascurría el sexto round y el mexicano arrinconaba al boricua. Un gancho lo había dejado sentido y el azteca se preparaba para culminar la faena, pero súbitamente un hombre de cabello largo y polo blanco saltó al ring y propinó un golpe certero en la cabeza del atacante evitando lo que parecía un anunciado nocaut del puertorriqueño, según el portal Medio Tiempo. 

Cuando el árbitro notó la presencia del furioso aficionado detuvo el duelo. Rápidamente el sujeto es intervenido por la seguridad del local y expectorado del cuadrilátero. En este punto se origina otro enfrentamiento entre el personal que acompañaba a ambos peleadores, como se observa en el material de YouTube.

Luego, tras la recuperación del agredido, se restableció el combate. La contienda terminaría definiéndose por las tarjetas, e increíblemente el fallo de los jueces fue dividido y dio como ganador a Pagan.

Según algunos medios locales, el hombre que ingresó a la lona sería el hermano de Pagan.

Horas más tarde, el mexicano Reséndez escribió en su cuenta de Facebook que quiere la revancha: "Solo con ver esto yo no necesito h... de otros para ganar. Quiero la revancha con Joshua Pagan o con su hermano Aaron Pagan", afirmó.

Con la tecnología de Blogger.