YouTube: recopilación muestra los mejores 'fails' de febrero

Pese a ser el mes más corto del año, miles de 'fails' se compartieron durante todo febrero en YouTube. De ese basto universo, el canal "FailArmy" seleccionó los 40 mejores para presentar la recopilación "Fails of the month! (Frebruary 2017)" (¡Fails del mes! Febrero 2017).

"Si todavía estás escribiendo 2016 en tus papales, tira toda esa basura junta, ¡el segundo mes del año está casi terminado! Aquí están los mejores fracasos de febrero, nos vemos en marzo", dijo "FailArmy" en la descripción del video a modo de presentación.

 

Al ser una publicación de humor, el video fue cuestionado por mostrar a un sujeto que quedó noqueado tras golpear su cabeza contra un árbol mientras jugaba en la nieve. "FailArmy" aclaró que Larry, el agraviado, está bien de salud y dio su consentimiento para ser incluido en la recopilación.

"Fails of the month! (Frebruary 2017)" fue publicado la tarde del 24 de febrero. En solo 12 horas consiguió convertirse en un viral exitoso de YouTube al ser visto 1,3 millones de veces en ese mismo lapso de tiempo.

EL DATO
"FailArmy" es considerado como la fuente de videos más importante de YouTube de 'fails' y recopilaciones hilarantes. Según su presentación en la plataforma de videos, "estamos respaldados por las suscripciones de fans y retroalimentación de todo el mundo con más de 30 millones de seguidores en plataformas digitales".

Con la tecnología de Blogger.