The Chainsmokers lanzan sencillo con Coldplay [VIDEO]

Coldplay se unió al dúo de disc jockeys The Chainsmokers en la canción "Something Just Like This" y ya es un éxito en las redes sociales. El 'lyric video' fue compartido en YouTube.

Este tema estará en el disco debut de Drew Taggart y Alex Pall, "Memories... Do not open", que verá la luz el 7 de abril. "Something Just Like This", el ya exitoso "Paris" y otras 10 canciones formaran parte de este álbum.

El video de "Something Just Like This" subido a YouTube fue realizado por los especialistas en animación James Zwadlo, Elliot Howard y David Byrne.

La banda británica y los estadounidenses realizaron su primera presentación en vivo de “Something Just Like This” durante la ceremonia de los BRIT Awards 2017 el pasado miércoles. Hicieron bailar a todos los asistentes, demostrando que la canción está lista para ser una de las favoritas de los fans.

El 'lyric video' fue subido el 22 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.