YouTube: perros participarán en torneo como ?recoge pelotas?

Por segundo año consecutivo el torneo de tenis Brasil Open 2017 ha acogido a un grupo de canes deseosos de participar en el evento. Los perros no solo estarán en el encuentro exhibiendo su gracia y encanto, sino que participaran activamente como ayudantes de “recoge pelotas”, como se observa en un video promocional del encuentro compartido en YouTube.

A diferencia del año pasado, esta vez, serán seis los canes que estarán sobre la arena de tenis ayudando en los encuentros y todos ellos lucirán sus habilidades con el objetivo de encontrar alguna familia que pueda adoptarlos.

Cindy, Nanda, Blackie, Mia, Arlete y Ovelha son los seis hermosos cachorros que tendrán la labor de ir a recoger las pelotas. Todas estas mascotas tienen algo en común, han pasado por situaciones difíciles y fueron abandonados, pero ahora demuestran que si se les brinda cariño y comprensión son capaces de comenzar una nueva vida.

Actualmente, los canes están a la búsqueda de un hogar gracias a la oportunidad que les brinda el Brasil Open 2017 y PremieR Pet, una empresa de comida para perros, que colaboró en la realización del proyecto y el video promocional subido en YouTube.

"No importa su origen o edad, cuando son amados y alimentados pueden ser compañeros maravillosos. Pueden jugar, aprender cosas nuevas y lograr grandes obras", dijo Magdalena Spinazzola en un comunicado, según CNN. "Son perros que han tenido dificultades en la vida, sí. Pero lo que queremos mostrar no son sus sufrimientos pasados, en lugar de demostrar que, independientemente de lo que han experimentado, pueden ser grandes compañeros hoy y en el futuro”, agregó.

El Brasil Open 2017 será la decimoséptima edición del torneo y se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo de 2017 sobre polvo de ladrillo en el “Gimnásio do Ibirapuera” en Sao Paulo.

Con la tecnología de Blogger.