MWC: Sony lanzó un proyector táctil de 23 pulgadas [VIDEO]

Sony no se conformó con anunciar su teléfono insignia, el Xperia XZ, y presentó un proyector táctil de 23 pulgadas en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017). Con este novedoso producto, la firma japonesa demuestra que no se está enfocando solo en smartphones. Un video compartido en YouTube muestra cómo se utiliza el original Xperia Touch.

 

El gigante tecnológico también le dio protagonismo en el MWC a dos productos inteligentes que no son móviles: el Sony Xperia Ear, un auricular bluetooth con servicio de asistente virtual, y el proyector mencionado.

El Sony Xperia Touch transforma cualquier superficie en una imagen táctil, según se aprecia en YouTube. Tiene una resolución de 1366 × 768 pixeles, pesa 1.000 gramos y cuenta con sonido estéreo, además de Bluetooth 4.2.

 

La particularidad de este producto de batería de litio no extraíble es que se puede llevar a distintos lados de la casa para realizar diferentes actividades que necesiten instrucciones visuales. Este proyector es útil para leer recetas en la misma cocina o para colocar piezas en una computadora con el ejemplo sobre el escritorio.

También puede ser usado para ver películas y hasta para entretenerse con videojuegos. Xperia Touch tiene un sistema operativo Android 7.0 Nougat y es compatible con PlayStation 4 Remote Play. 

Con la tecnología de Blogger.