YouTube: quisieron tomarse arriesgado 'selfie' y les fue mal

Siete adolescentes intentaron obtener un “silfie perfecto” en un estanque congelado de Central Park, pero tuvieron que ser rescatados el lunes por la noche cuando cayeron al agua helada, luego de que el hielo se rompiera. Las imágenes compartidas en YouTube muestran el angustiante momento que vivió el grupo.

Al menos siete muchachos adolescentes, de 15 y 16 años, cayeron en el estanque cerca de 59th Street y Fifth Avenue alrededor de las 5:55 p.m. mientras intentaban tomarse selfies, según informó The New York Post.

El grupo había estado caminando sobre el hielo fino antes de decidir tomarse la mejor foto, dijeron algunos testigos.

El jefe adjunto del Departamento de Bomberos de Nueva York, John Scof, indicó que gracias a que tres hombres, que se encontraban cerca, ingresaron rápidamente al agua helada para salvar a los menores, se evitó una tragedia.

Los chicos fueron llevados, en camillas, a un hospital local inmediatamente después de ser rescatados. Actualmente, todos los jóvenes que se ven en el material de YouTube se encuentran en buen estado.

El jefe de bomberos explicó que aquel día el agua del estanque se puso extremadamente fría a medida que las temperaturas bajaron.

Desde el 2014 al menos 127 personas ha fallecido por intentar tomarse fotografías a ellos mismos en situaciones peligrosas.

Con la tecnología de Blogger.