YouTube: mira los 'bloopers' de un documental sobre animales

Public Broadcasting Service (PBS) realizó una serie documental muy peculiar, en la que lo más importante era espiar de cerca a los animales en su entorno natural. En su canal de YouTube "Nature PBS" publicaron un video en el que se ven los 'bloopers' de cada capítulo.

Las escenas más graciosas protagonizadas por animales y señuelos espías fueron recopiladas en un clip de YouTube que dura menos de un minuto y medio. Demostrando que el trabajo de los documentalistas está rodeado de anécdotas divertidas.

Monos que le jalan la cola a los señuelos o pingüinos que botan a su casi igual en el trayecto, son algunas de las escenas que se ven en el video de YouTube que comprime los momentos más graciosos de los cinco capítulos de "Spy in the Wild".

Según la descripción en YouTube, esta serie documental se emite desde el  1 de febrero hasta el 1 de marzo por PBS. En ella se emplearon más de 30 cámaras espía disfrazadas de animales robóticos que emulaban ser un par del grupo al que debían observar.

"Estas 'spycams' revelan que los animales son capaces de tener emociones y comportamiento similares a los humanos: específicamente, una capacidad para amar, afligirse, engañar e inventar", señala un texto de PBC en su página principal.

Con la tecnología de Blogger.