Nominadas al Oscar son 'destruidas' por sus tráilers honestos

Que una película consiga ser nominada al Oscar no significa que sea 'inmune' a las burlas. Como previa a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, el canal de YouTube "Screen Junkies" destruyó a las producciones que postulan a Mejor Película con la presentación de sus tráilers honestos.

"Arrival" es la primera víctima de la 'verdad'. El filme es calificado como "la segunda película de Amy Adams este año sobre tratar de relacionarse con un alien con el que nadie se lleva bien", en referencia a "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia".

 

"Lion" fue señalado por el escaso público que la vio, mientras que "Comanchería" solo puede apostar a que ganará el "honor de estar nominada" y "Hidden Figures" es solo una propuesta para que los blancos se sientan cómodos de ver una película. 

Un Affleck siempre tiene que ser criticado, es así que "Manchester By The Sea" es "la historia de un tipo que vive a la sombra del éxito de su hermano mayor... Me pregunto cómo se habrá preparado Casey Affleck para ese rol", dice de forma irónica el video. 

Con "Moonlight" se repasan todos los estereotipos de la típica película nominada: chico de raza negra, homosexual, lucha contra la pobreza y drogadicción. Es el 'pack' completo de minorías. Por otra parte, "Fences" es sobre las oportunidades de las actrices de lucirse en una interpelación. 

"Hacksaw Ridge" es criticado por su sangre y cercanía al gore, comparada a la "Pasión de Cristo" de Mel Gibson. "Y ahora otra película sobre un pacifista histórico con toneladas de sangre y gore", reseñó el sitio de YouTube.

Mientras que la gran favorita "La La Land" es presentada solo como la 'película con muchas nominaciones'. "Mejor vestuario... ¿En serio? ¡Si solo llevan ropa!. ¿Mejor canción? ¿Pero es que nadie vio 'Sing Street'?". Y como broche de oro del tráiler honesto: tuits ficticios de Donald Trump sobre los nominados. 

Con la tecnología de Blogger.