YouTuber logra vencer sus más grandes miedos en 5 días [VIDEO]

La youtuber estadounidense Lucie Fink cada semana hace un reto diferente. Ha realizado retos como "cinco día sin celular" y "cinco días comiendo vegano". En su último video decidió combatir sus temores en "cinco días enfrentando mis más grandes miedos".

En el video de YouTube, Fink dijo que se inspiró en otra youtuber llamada Michelle Pole quién abrió el videoblog "Hello Fears" ("Hola miedos") en el que comparte como enfrenta a sus miedos y da consejos para vencerlos.

En la reproducción de YouTube se aprecia que en un frasco puso papelitos con sus miedo más grandes, y eligió cinco. El primero fue comer insectos. Con mucha valentía y tras intentarlo varias veces, lo logró.

La joven de 24 años indicó que el segundo miedo que tuvo que vencer fue manejar bicicleta por las calles de Nueva York. "Desde que me mudé a esta ciudad, he visto tres atropellos de chicos en bicicleta por eso me aterra", añadió. En el video de YouTube, se observa que lo logró, y recomendó usar casco siempre.

En el video de YouTube, Fink al tercer día tuvo que superar su miedo a leer comentarios hirientes que sus 'haters' le escriben en las redes sociales. Enfrentó este temor y estuvo lista para el siguiente que fue aun más difícil para ella. Al cuarto día tuvo que conocer a una vidente y tener que vencer el miedo a conversar sobre su futuro y las personas difuntas.

Finalmente, al quinto día, la estadounidense se enfrentó a el peor de sus miedos: los insectos grandes. En YouTube, se ve que toca una gran tarántula y así logró vencer este miedo.

El sketch fue subido el 24 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 21 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.