YouTube: joven sorprendió con pedida de mano en plena clase

Un momento romántico se vivió en El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno, en Murcia, España. Una de las docentes del establecimiento fue sorprendida al recibir la pedida de mano de su novio frente a toda la clase. La grabación fue compartida en Facebook el miércoles pasado y desde entonces la noticia se ha vuelto viral.

Durante la clase del ciclo de Grado Superior en Radioterapia y Dosimetría, la profesora fue repentinamente interrumpida por su prometido, quien ingresó al recinto vestido con traje de gala y dio un emotivo discurso:

¿Pedida de mano en el Instituto #ClaudioGaleno #Murcia? ¡¡SÍ, HA OCURRIDO HOY EN MITAD DE CLASE CON UNA DE NUESTRAS PROFESORAS!! Enhorabuena pareja, que seáis muy felices

Posted by FP Claudio Galeno on miércoles, 22 de febrero de 2017

“No soy vuestro nuevo profesor. La razón de que esté aquí es vuestra profesora”, dijo el joven; “ha sido, es y será la mujer de mi vida”, continuó el novio mientras cautivaba a su público.

Finalmente el momento esperado llegó, el novio terminó el discurso hincándose en el suelo y pronunciando las palabras: “¿Quieres casarte conmigo?”.

La mujer, visiblemente ruborizada, respondió un discreto “sí”, seguido de un apasionado beso. El material audiovisual fue publicado en la cuenta de Facebook del centro de estudios y hasta el momento lleva más de 533 mil reproducciones. 

Con la tecnología de Blogger.