YouTube: descubre el secreto detrás de una barba saludable

Kevin Rogers es un famoso 'youtuber' mexicano que se caracteriza por su cuidado cabello, barba y cejas pobladas. Esta vez sorprendió en YouTube con un video en el que le pide algunos consejos a su barbero mientras va a hacerse la barba.

La estrella de YouTube fue a la barbería a cortarse el cabello y recortar su barba. "Se pone una toalla caliente para suavizar el vello y ya después se pone una toalla fría para cerrar los poros", explicó el profesional antes de empezar su trabajo.

Tras recortarle la barba, el Beto, quien estaba atendiendo al 'youtuber', aconsejó que para quienes se tienden a perder cabello es recomendable que usen ungüentos y aceites de biotina, palta o incluso chile (ají mexicano). "Champúes que tengan chile o extractos de romero o aguacate, son recomendables", dijo el barbero.

Así sea poca barba o bigote, el barbero de la "La única" recomienda que "siempre [se mantenga] bien alineada, sobre todo el bigote, si no quieres que te moleste (...) delinea siempre o al ras del labio o un poquitito más abajo".

Por otro lado, dependiendo del efecto que se quiera lograr se debe escoger un producto. "Si tienes barba larga y lo que quieres es que se vea más espesa usa aceites, lo que hacen es inflarte la barba y entonces es mucho más fácil que la puedas peinar. Si lo que quieres es tener una barba un poquito más pegada, como la de mi compañero, entonces tienes que utilizar ceras", concluyó.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.