Facebook: novio lleva serenata y flores a su pareja, pero ella tiene fría reacción [VIDEO]

Cuando uno está enamorado puede cometer muchas 'locuras de amor' para sorprender a su pareja. Sin embargo, hemos visto en reiteradas ocasiones en las redes sociales que el acto romántico no termina de la mejor manera porque uno de los involucrados no reacciona de la forma esperada.  
LEE MÁS: Facebook: heladeros peruanos intentan desalojar a ambulante venezolana   Así sucedió con el reciente viral de Facebook, en el que se aprecia a un joven de nombre Alex llevándole serenata a su pareja Rosa en un concurrido restaurante del Cercado de Lima. El enamorado con un gran oso de peluche y una caja de rosas en la mano quiso sorprender a la chica por los 7 meses de relación.   Motivado por la multitud que se encontraba a su alrededor, le declaró su amor a Rosa, pero ella nunca salió de la juguería que atendía luciendo emocionada por la sorpresa.    
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno [VIDEO]   Incluso el propio chico tuvo que entrar al local para entregarle los obsequios a su enamorada, quien ni salió del mostrador para recibirlos o llenar de besos y abrazos a su pareja.   En el video de Facebook se escucha a los curiosos llamaron a la mujer "desagradecida" por no sentirse emocionada y no saber "valorar" al joven, que se fue con un rostro de desilusión al ver la actitud de Rosa.    
Con la tecnología de Blogger.