Facebook: pareja termina 3 kg de salchipapa en 19 minutos y entra al ?Salón de la Fama? [VIDEO]

Bastó que devoraran una salchipapa gigante para que sean el furor en Facebook. Una pareja de jóvenes arequipeños batió un récord al comer el mencionado platillo en tan solo 19 minutos.   Por medio de las redes sociales se hizo viral su historia, tras acabar tremenda salchipapa, de aproximadamente 3 kilos, a penas pocos minutos después de que se la sirvieran.  
LEE MÁS: Facebook: restaurante limeño regala pollo a la brasa a cambio de tapas de plástico   Tal como se reveló en el Facebook de la pollería ‘Bárbaros Pollos y Salchipapas’, la pareja asumió el reto del ‘Caos’ el cual consistía en devorar un inmenso plato en menos 20 minutos.   Pese a que este reto ya había sido probado por cientos de usuarios de Facebook sin conseguir lograrlo, los dueños del local jamás se imaginaron que los jóvenes terminarían en menos tiempo y por ello se llevaron una jugosa recompensa que ya se ha viralizado en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: Mototaxis convertidas en puestos de comida al paso causan furor en Lima [FOTOS]   ‘Bárbaros Pollos y Salchipapas’ cubrió el costo total del platillo de la pareja (71 soles), les regaló 100 soles y los puso en  'Salón de la fama' con los demás vencedores del reto de comida rápida.   
Con la tecnología de Blogger.