¿Por qué se vio tan enfadada esta candidata a Miss Colombia?

El rostro de una concursante del Miss Colombia 2017, al enterarse que no será ella quien pasa a la final del evento, se ha vuelto viral en YouTube y demás redes sociales. La celebración tuvo lugar el pasado lunes 20 de marzo.

El anuncio de que no quedaría entre las finalistas que se disputaban la corona le transformó el rostro a Vanessa Domínguez. La representaste de Bogotá quedó en cuarto lugar tras perder contra Vanessa Pulgarín, Miss Antioquia.

Cuando la presentadora mencionó el nombre de Pulgarín, Domínguez no pudo disimular su frustración. Su gesto fue algo muy espontáneo y expresaba tanto enojo como frustración, tal y como se aprecia en el material de YouTube.

En las redes sociales, la anécdota ha causado furor. El video de YouTube fue compartido el 21 de marzo y hasta el momento ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones.

Finalmente la ganadora del certamen de belleza Miss Colombia 2017 fue Laura Gonzales Ospina, representante de Cartagena, quien comentó en plena competencia su experiencia con el bullying cuando era niña: “Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde”.

Con la tecnología de Blogger.