¿Cómo hacer un muñeco de Pikachu con un par de medias? [VIDEO]

Este video de YouTube te enseña cómo fabricar tu propio muñeco de Pikachu en tan solo unos minutos. Con un par de medias, un plumón, tela, algodón y muchos hilos podrás tener al mejor amigo de Ash en casa.

El pokémon más popular del mundo fue recreado en este video de YouTube que con más de 21 mil reproducciones ya ha dado la vuelta al mundo. Piara tener a tu propio Pikachu, solo necesitas: dos medias amarillas, hilo rojo delgado, hilo negro grueso, un marcado indeleble, paño lenci, algodón industrial y 'foam' (espuma de poliuretano).

Llena una de las medias con el algodón industrial hasta lograr darle forma elíptica, corta la parte sobrante. Cose con hilo rojo la boca de la media, como se ve en el clip de YouTubecierra como si fuera una bolsa y sella con tres puntadas finales. Para darle forma al cuerpo de Pikachu, hilvana la parte media del elipse y separa el algodón interior como si se tratara de dos esferas de distinta proporción.

Con el retazo sobrante y la otra media  harás la cola, las patas y las orejas del popular pokémon. Voltea el sobrante y la otra media amarilla. Luego dibuja los pies de Pikachu en el retazo de tela usando dos de tus dedos como molde. Para los brazos haz algo similar en la otra media, usando tres de tus dedos como observas en el clip de YouTubePara las orejas y la cola haz moldes de papel y aprovecha lo que queda de la segunda media para dibujar sobre ella.

Hilvana todas las extremidades y corta; después dóblalas por el revés y llénalas con algodón dándoles las formas correspondientes según indica el video de YouTubeCon el paño lenci haz los cachetes, la nariz y ojos de Pikachu, luego pégalos. Para la boca solo tienes que dibujarla y bordarla. Cose las orejas, patitas y cola. Con un con un marcador indeleble pinta la punta de las orejas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

Con la tecnología de Blogger.