Facebook: Padres piden a su hijo que haga el 'Shiggy Challenge' y recibieron una 'ola' de críticas [VIDEO]

Durante las últimas semanas hemos visto en redes sociales como cientos de personajes famosos en han realizado el reto 'Shiggy Challenge', que se trata de bailar fuera de un vehículo mientras este continua en marcha. Esta vez, la realizó un niño de México logrando tener un final nada feliz. El video fue compartido en Facebook.   El menor decidió bajar del vehículo conducido por su padre para realizar el reto del  'Shiggy Challenge' en una calle de México, acompañado por la canción "Chiquilla" de "A.B. Quintanilla", del músico y productor mexicano-estadounidense hermano mayor de la cantante fallecida Selena.  
LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela baila sensual twerking en plena calle [VIDEOS]   El niño comienza bailar mientras el coche avanzaba lentamente, como se muestra en Facebook. Todo iba con normalidad, al parecer se cumpliría el reto, pero el conductor del vehículo decidió frenar y el pequeño niño se estrello contra la puerta del auto, rompiendo en llanto.   El irresponsable accionar de los padres desató, como era de esperar, la crítica de los usuarios en Facebook. Muchos cibernautas en redes sociales catalogan el hecho de repudiable, donde el pequeño se ve expuesto solo por cumplir el reto 'Shiggy Challenge' para generar risas en los demás.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: niño realiza singular clavado en piscina y causa furor en redes sociales [VIDEO]   El material audiovisual en Facebook cuenta con más de 11 reproducciones, 3 mil reacciones y más de 7 mil compartidos. 

 

Con la tecnología de Blogger.