Facebook: no podía ir al trabajo por hijo enfermo y mira lo que le respondió su jefa

En medio de sus desesperación porque su hijo estaba hospitalizado y en cuidados intensivos, una madre de familia pidió permiso para no ir al trabajo, pero la respuesta de su jefa la dejó más que sorprendida. La historia de Crystal  Reynolds Fisher  causó indignación tras ser compartida en Facebook.


LEE TAMBIÉN: YouTube Viral: Rata ganó en pelea a muerte a serpiente y se la lleva [VIDEO]

“Esta gerente me habló de la forma que lo hizo y no tuvo ninguna compasión ni solidaridad… Mi hijo está en terapia intensiva. Se trataba de la vida de mi hijo; no es que está enfermo en el hospital, está conectado a soporte vital", publicó Crystal Reynolds en su cuenta en Facebook y a continuación colgó pantallazos del diálogo con la gerente de la tienda Ps Food Mart donde trabajaba.

 

"Si no puedes venir a trabajar es que estás dejando tu puesto", señala en uno de los mensajes la indolente gerente y agrega.

"No hay razón alguna por la que no puedas trabajar y no voy a tolerar un drama", le advierte.

La publicación de Crystal Reynolds en Facebook rápidamente se volvió viral y causó  indignación en redes sociales y críticas hacia la cadena para la que trabajaba.

Ps Food Mart no tardó en pronunciarse y anunció que la cuestionada gerente había sido despedida, y se habían contactado con Crystal  Reynolds Fisher para anunciarle que podía tomarse todo el tiempo necesario.

 

Con la tecnología de Blogger.